News

Feria CLIMATIZACIÓN 2015 (Madrid)

  • La decimosexta feria de CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, organizada por IFEMA y celebrada en Madrid entre el 24 y el 27 de febrero, reunió a un total de 590 expositores de 34 países.
     
    FERROPLAST participó de nuevo en la feria Climatización 2015, en la que dio protagonismo a varias de sus principales familias de producto. En concreto, el stand sirvió de escaparate promocional para las siguientes familias de producto:
     

    Sistema de evacuación de aguas residuales en el interior de los edificios FERROPLAST SECURITY PLUS. Sistema certificado con la doble N de AENOR: certificado de producto y máxima calificación de reacción al fuego para materiales plásticos (Bs1, d0).

    Sistema de evacuación insonorizado de aguas residuales en el interior de los edificios FERROPLAST MUTE. Sistema certificado con la doble N de AENOR: certificado de producto y máxima calificación de reacción al fuego para materiales plásticos (Bs1, d0).

    Sistema de canalones EUME, en color blanco y marrón. Protegido contra el deterioro que causan los rayos ultravioleta.

    Sistemas de fontanería y calefacción en polietileno reticulado y multicapa: sistemas de unión por casquillo corredizo, pressfitting, compresión, polisulfona y el nuevo sistema de pressfitting para multicapa.